HORROR EN GENERAL PACHECO, TRAS DISCUSIÓN DESCUARTIZÓ A LA ESPOSA

Policiales 16/04/2017
UN HOMBRE DESCUARTIZÓ A SU ESPOSA EN UNA FINCA UBICADA EN LA CALLE FRANCESITA 1147 DE LA LOCALIDAD BONAERENSE DE GENERAL PACHECO, PARTIDO DE TIGRE.
Ampliar
- MARÍA ADELA DUARTE

La policía encontró el cuerpo de la víctima, identificada como María Adela Duarte, 56 años, envuelto en una bolsa de basura.
María estaba desaparecida desde el 9 de abril según denuncia Noemí Gutiérrez, de 28 años, hija de la víctima.
El detenido, de 51 años, identificado como Oscar Alberto Iñigo, quedó detenido en las últimas horas. Durante el procedimiento, personal policial se encontró con una sorpresa, hallaron otra bolsa que contenía la cabeza de la mujer, mientras los otros restos fueron encontrados en la basura.
Fuentes judiciales dejaron trascender que uno de los motivos del asesinato habría sido que Duarte, estaría por cobrar una importante suma de dinero por la herencia de su ex marido. Sin embargo, el aprehendido habría confesado el crimen a la policía e indicó como móvil que la víctima lo encontró siéndole infiel.
Tras la declaración de Iñigo, demoraron a la amante Gilda Cañete, paraguaya de 46 años, quien también habría mantenido una discusión que finalizó en crimen.

Resultado de imagen para maria adela duarte

Te puede interesar