OTRO MACABRO CRIMEN DE UNA BEBA DE 14 MESES

Policiales 17/04/2017 Por
VILLA RITA, PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA, SE CONVIRTIÓ EN ESCENARIO DE UN ASESINATO TRAS VIOLACIÓN DE UNA BEBITA DE 14 MESES. EL SOSPECHOSO (PADRASTRO DE LA VÍCTIMA) ESTÁ PRÓFUGO.
UPA

El homicidio de la criatura, se suma al ocurrido en Florencio Varela, en donde el padrastro asesino, violó a la nena de tres años, porque estaba cansado de escucharla llorar.
Voceros del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, revelaron, que la infortunada víctima fue identificada como Cielo Torres, de 14 meses.
El hecho, de características escalofriantes, se descubrió cuando la niña fue trasladada por los familiares hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA) situada en Presidente Juan Domingo Perón al 4800 (Camino Negro), entre Quesada y Recondo, en Villa Fiorito, en el sur del Conurbano bonaerense.
La clave, la denuncia Médica
Según publica crónica, los médicos revisaron a la paciente y la hallaron fallecida con signos de ahogamiento y de haber sido abusada sexualmente.
A raíz de dicho motivo, los facultativos avisaron de la situación a los pesquisas policiales del destacamento de Villa Rita.
Tras investigación lograron establecer que la brutal muerte de la beba fue luego de ser violada y ahogada sin piedad en un balde con agua.
Al respecto, las principales sospechas de la autoría del asesinato recaen en el padrastro de la chiquilla, quien es buscado intensamente por las autoridades.
El brutal episodio se produjo en una humilde finca en la que la nenita vivía junto a sus parientes, ubicada en Lope de Vega al 1700, entre Mayor Olivero y Luis Vernet, a unos 200 metros de un arroyo, en el citado distrito.

Resultado de imagen para UPA DE VILLA RITA

Te puede interesar