ROBO Y SECUESTRO EN BERAZATEGUI

Berazategui 18/04/2017
UN HOMBRE DE 42 AÑOS FUE VÍCTIMA DE UN VIOLENTO ROBO EN CAMINO CENTENARIO CASI LLEGANDO A LA LOCALIDAD DE GUTIÉRREZ. ADEMÁS DE DESPOJARLO DE LAS PERTENENCIAS, SE LO LLEVARON CAUTIVO Y LO LIBERARON EN LA ZONA DE ABASTO, LA PLATA.
Ampliar
- Imagen ilustrativa

Cerca de las 21 horas, la víctima de 42 años, se detuvo a un costado del Camino Centenario a metros de llegar a la localidad de Gutiérrez, partido de Berazategui, por un desperfecto técnico en la camioneta que circulaba, una Ford Ranger.

En ese momento fue sorprendido por dos delincuentes armados, que bajo amenazan le arrebataron las pertenencias y no conformes con el ilícito, lo subieron a un Ford Focus, color negro, según cuenta a la Policía, donde lo llevan mirando al piso y preguntándole si la camioneta tenía rastreador satelital.

Luego de varios minutos de circular en el vehículo, lo liberaron descalzo y en remera en Ruta 36 y 515, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga en el auto. La víctima caminó hasta el puesto de control ubicado en la rotonda del cruce con la Avenida 520, donde solicitó auxilio.

Tras la denuncia y la intervención de las Comisarías Séptima de Abasto y la Tercera de Berazategui, la investigación del hecho estará a cargo del fiscal a cargo de la UFI 9, Fernando Cartasegna.

Te puede interesar