HALLARON PISTA DE ARACELI

Sociedad 18/04/2017
La pista fue encontrada en una calle del partido de San Martín, donde la joven desapareció el 1 de abril cuando se dirigía a su casa. El hermano de la buscada pidió, quebrado en llanto, "Que me la devuelvan, la amo, la necesito, por favor". También hallaron una cartera y una pulsera que intentan determinar si pertenecen a la chica.

Encontraron una pulsera y un monedero con un escrito que pertenece a Araceli, la joven desaparecida desde el 1 de abril cuando se dirigía a su casa después de una noche con amigos en Villa Ballester, partido de San Martín.  

El hermano identificado como Marcelo manifestó quebrado en llanto: "Amo a mi hermana, la necesito, por favor. Ella es un amor de persona, es simpática con todos". 

Además, en las últimas horas encontraron una pulsera y un aro pero la familia aún no reconoció que pertenezcan a la joven. 

Perros adiestrados en el seguimiento de rastros de personas de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta se sumaron a los operativos de búsqueda. Los elementos fueron encontrados sobre la calle Zárate del mismo partido. 

Caso Araceli: hallaron su cartera y una pulsera tiradas en la calle

Te puede interesar