PERSECUCIÓN, CHOQUE Y VUELCO EN QUILMES

Policiales 21/04/2017 Por
CINCO PERUANOS FUERON DETENIDOS TRAS UNA FEROZ PERSECUCIÓN A TODA VELOCIDAD CUANDO HUÍAN DE ROBAR UNA VIVIENDA EN EZPELETA.
2

La banda de peruanos, venían de cometer un "escruche" a una vivienda de la Santiago del Estero Y Río Colorado, en Ezpeleta. La casa que se encontraba sin la presencia de los habitantes, fue la oportunidad para que los cinco malvivientes barretearan e ingresaran a la casa para desvalijarla
En el primer piso existe otra vivienda, de ingreso independiente, que estaba habitada. Su morador, alertado por los ruidos y el movimiento extraño en planta baja, llamó subrepticiamente al 911, dando inicio así al operativo policial.

Al arribar el primer móvil de la Comisaría Sexta de Ezpeleta, los campana dieron el aviso a sus compañeros, se subieron todos al auto, un Ford Focus último modelo, y huyeron. En una rápida respuesta de las fuerzas de seguridad, se sumaron otros cuatro móviles , que persiguieron al auto de los maleantes, que iban a más de cien kilómetros por hora, cruzando semáforos en rojo y hasta circulando en algún momento a contramano por la calle Guido.

Al ingresar por la avenida Cevallos, justo a la altura de la puerta del predio de Hockey del QAC, Cevallos y Libertad, el Focus circulaba a más de 150 km/h cuando una camioneta policial que participaba del operativo cerrojo, cruzó el paso del vehículo fugitivo, chocándolo. El Focus se subió a la vereda y embistió un poste de alumbrado público, e hizo dos vuelcos en el aire.

Uno de los malvivientes resultó gravemente herido con un cuadro de hundimiento de cráneo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Quilmes, mientras que los otros cuatro que resultaron ilesos, se encuentran detenidos e imputados por los delitos de "robo en poblado y en banda" y "daños calificados por ser de bien público" por el choque al móvil policial.
La zona fue cercada a la espera de la realización de los peritajes correspondientes.

1

Te puede interesar