BURLÓ LA SALIDA TRANSITORIA Y CAYÓ EN BERAZATEGUI

Berazategui 05/05/2017 Por
EL RECLUSO SE ENCONTRABA PRÓFUGO DEL PASADO 5 DE DICIEMBRE AL NO REGRESAR AL PENAL TRAS UNA SALIDA TRANSITORIA OTORGADA POR EL JUEZ QUE BENEFICIÓ AL CONVICTO QUE MATÓ AL POLICÍA JOSÉ ZURITA.
profugo

Efectivos de la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura Quilmes detuvieron al sujeto en cuestión, identificado como Tomás Agustín Aranda, quien en una de las salidas transitorias que se le otorgaron no regresó a la Unidad 54 del Penal de Florencio Varela del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

La medida había sido dispuesta por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 de Quilmes, a cargo de Facundo Merlini y por intermedio del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE) pudo ser apresado.

Los efectivos de Prefectura realizaron las tareas de inteligencia correspondiente para dar con el prófugo, apostándose personal de vigilancia en el domicilio del buscado, quien finalmente fue detenido alrededor de las 14 en la calle Padre Mugica al 5900 de la localidad bonaerense de Berazategui.

Aranda había sido condenado a la pena de cuatro años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de "Robo agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa concurriendo en forma ideal con el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil", hecho cometido el 19 de septiembre de 2014 en Berazategui.

 

Te puede interesar