Raptaron y drogaron a la mujer de un comisario

Policiales 10/05/2017 Por
Sucedió el sábado por la noche en Quilmes. La señora no recuerda gran parte de lo sucedido debido a las drogas que le suministraron los malechores.
quilmes sec
El hecho ocurrió en la localidad de Quilmes. La abogada, de 49 años, fue secuestrada y drogada por un grupo de delincuentes. La tomaron por sorpresa mientras iba en su auto a realizar las compras. 
Silvia Zully es esposa de un comisario general retirado de la policía bonaerense. Los delincuentes la mantuvieron cautiva durante más de media hora. Antes de liberarla, le enviaron un mensaje intimidante a su marido que decía "la próxima te la devolvemos en la bolsa negra".
Según fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 20 del sábado pasado. Zully salió de su casa en el country Altos de Hudson, de Berazategui, en un Honda City para dirigirse al centro del partido de Quilmes.
Los malvivientes la interceptaron en las calles Brown y Saavedra y la privaron de su libertad. No conformes con darle ese susto a la mujer, la golpearon y le sacaron su teléfono. 
Cuando la liberaron la mujer logró comunicarse con su marido, quién la fue a buscar atemorizado. Al encontrarla, notó que se encontraba en estado de "shock”. No pudo dar detalles específicos de los delincuentes debido a la gran cantidad de drogas que le fueron suministradas.
El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de Jorge Saizar. 

Te puede interesar