VIDAL EN LOMAS DE ZAMORA

Berazategui 11/05/2017 Por
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, estuvo de recorrida este jueves las obras de mejoras del Hospital Gandulfo.
vidal en lomas
- LA GOBERNADORA EN LA RECORRIDA

Durante la visita, la jefa provincial supervisó los distintos trabajos de ampliación y remodelación de los sectores de internación, terapia intensiva, coronaria, como así también las tareas correspondientes al Plan Provincial de Guardias y la reciente inaugurada "Casa de Madres".


La gobernadora estuvo acompañada por la ministra de Salud, Zulma Ortiz; el subsecretario de Atención de la Salud de las Personas, Leonardo Busso; el director provincial de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura, Joaquín Gándara; y la directora del centro asistencial, Nancy Gaute.

Los trabajos comprendieron la construcción de 30 habitaciones con servicios de apoyo y residencia médica y una Casa de Madres sobre el Centro Perinatológico, que cuenta con cuatro habitaciones, cada una con dos camas; y baño y cocina privada, para madres con bebés recién nacidos.

También se unificó la Unidad de Terapia Intensiva con la Unidad Coronaria, que pasó a tener 15 puestos de atención. Todos estos trabajos tuvieron una inversión de 68 millones de pesos.

Te puede interesar