DETIENEN A UN PAI UMBANDA ACUSADO DE VIOLAR A UNA NENA

Policiales 12/05/2017
El acusado quedó a disposición de la justicia acusado de someter sexualmente a una niña de 10 años y amenazar de muerte. La menor concurría a la casa donde realizaban las distintas ceremonias.

El aprehendido, identificado como Luis Fernando Gómez Leal, 50 años y de nacionalidad Brasileña. Fue detenido en las últimas horas acusado de violar de una menor y de al menos otras cuatro personas más.


Gómez en el momento de la detención, se encontraba en su casa de la calle Pinta 3135, Villa Trujui, en el partido de Tres de Febrero, en el oeste del conurbano.


Según fuentes judiciales, los policías llegaron hasta el domicilio por pedido de la fiscal Moreno Luisa Pontecorvo, tras varias denuncias en contra de Gómez.


Investigadores determinaron que Luis en su domicilio desarrollaba ceremonias umbanda.
El detenido ya contaba en su país con antecedentes de índole sexual y al momento en que llegó la fuerza de seguridad tenía las valijas preparadas ante su inminente fuga a su tierra de origen.


Los pesquisas investigan al menos cinco casos de abuso sexual, entre ellos el de una niña de diez años, pero creen que las violaciones fueron más, por lo que solicitaron a quienes tengan datos sobre otros casos se presenten ante la fiscalía de Moreno en la calle Zeballos 350, de ese partido.

Te puede interesar