BERAZATEGUI GANÓ TRES PUNTOS DE ORO

Deportes 12/05/2017 Por
El Naranja se empieza a hacer fuerte en el Norman Lee y derrotó a Central Córdoba de Rosario por 2-0 en un partido clave en la lucha por no descender. Los goles, ambos Jonathan Maciel.
festejo-Berazategui-LocosPorBera_OLEIMA20170512_0146_15
- Foto (locos por Bera)

Berazategui no fue una aplanadora, pero si mostró intención de quedarse con los tres puntos. A los 23 minutos Jonathan Maciel rompió el cero y le daba la ventaja parcial al conjunto local


A los 33 minutos, otra vez Maciel aumentó la diferencia y el equipo dirigido por los hermanos Barbona ya jugaba con cierta tranquilidad.


Antes de concluir el primer tiempo para la tranquilidad del Pueblo Naranja, Juan Carlos Lezcano malogró un penal para irse 2-0 al descanso.


En la etapa complementaria Berazategui fue inteligente para conservar la diferencia y hasta se le facilitaron las cosas, porque los rosarinos terminaron jugando con un hombre menos. A los 7 minutos del segundo tiempo Leonardo Romero se fue expulsado. Quizás en la cabeza de Diego Migueles estuvo la más clara de esta etapa para la visita, pero el arquero local la mandó al tiro de esquina.


El pitazo final de Juan Ledo para abrazarse bien fuerte a los tres puntos para no sufrir en un futuro inmediato.

Te puede interesar