HURLINGHAM: SUBCOMISARIO MATÓ A PIBE POR ROBARLE LAS TAZAS DEL AUTO

Policiales 12/05/2017
Un oficial de la Policía Federal, en un ataque de ira persiguió y asesinó de un balazo a un jovencito que le había robado los accesorios de la rueda del auto. El uniformado quedó detenido.
Ampliar
- Imagen de la escena del crimen (Télam)

El efectivo identificado como José Pérez Buscarolo, 46 años de edad, presta servicio en la División de Investigaciones Patrimoniales de la Fuerza, se encontraba en su domicilio cuando advirtió por una ventana que un joven le estaba robando las tazas de su vehículo y se dio a la fuga en una Renault Sandero, patente PFV 917.


Según Télam, voceros policiales expresaron que el hombre de la fuerza comenzó a perseguir al auto en fuga y a unas 10 cuadras, al llegar a las esquina de las calles Cura Navarro y Republica de Siria, Villa Tesei, Hurligham. Sacó su arma reglamentaria calibre 9mm y efectuó al menos un disparo.


De acuerdo a peritos, la bala entró por el portón trasero del Sandero impactando al presunto joven delincuente por la zona izquierda de la espalda.
El conductor detuvo la marcha y al llegar la asistencia médica, constataron que ya había fallecido.


El adolescente fallecido fue identificado como Tiago Avalos, de 17 años.

El acompañante quedó demorado y no portaba arma.


El federal se quedó en el lugar del hecho y luego fue aprehendido acusado de: "homicidio agravado por su condición de miembro de una fuerza de seguridad".

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Morón, a cargo de María Silvana Bonini y Sergio Di Leo.

Te puede interesar