INVESTIGAN VIOLENTO ROBO A FAMILIA DE FISCAL EN BERAZATEGUI

Policiales 14/05/2017 Por
Las autoridades judiciales investigan el asalto que, días pasados, sufrieron la esposa y las 2 pequeñas hijas de un fiscal de Quilmes, cuando 4 marginales ingresaron armados a la vivienda familiar en la localidad bonaerense de Berazategui. Los pesquisas opinan que lo sucedido habría sido un caso al voleo llevado a cabo por ladrones comunes.
comibera

Sin embargo, no descartan otras hipótesis con respecto al ilícito, que provocó gran consternación entre diversos integrantes de los tribunales, porque el funcionario damnificado se ocupa de investigar el robo de vehículos y a las peligrosas organizaciones mafiosas que están vinculadas con los desarmaderos, y debido a que el episodio se agrega a las confusas amenazas y agresiones padecidas recientemente por el doctor Fernando Cartasegna, en la ciudad de La Plata.

Calificados voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la mujer y las pequeñas son familiares del doctor Gastón Eduardo Zivec, de 35 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando los delincuentes, que portaban armas de fuego, accedieron a una finca situada en Berazategui (por motivos de seguridad, no publicaremos la dirección de las infortunadas víctimas).

De inmediato, los forajidos amenazaron de muerte a las atemorizadas damnificadas y, en pocos minutos se apoderaron de una netbook.

Lograron fugar
Finalmente los hampones se dieron a la fuga y, con rapidez, lograron refugiarse en las calles del vecindario, ubicado en el sur del conurbano provincial. Versiones obtenidas en la zona sostienen que, al momento del robo, Zivec no se hallaba en el inmueble.

Autoridades policiales de la comisaría 1ª de Berazategui se encargan de realizar distintas labores investigativas con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asalto.

Intervino en la causa la doctora María de los Ángeles Attarian Mena, fiscal de la Unidad Funcional Nº 2 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Te puede interesar