LEONARDO GROSSO ASISTIRÁ AL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA POR EL BOLETO EDUCATIVO

Sociedad 27/02/2016
A fines del año 2015 se sancionó la ley de boleto universitario con amplia mayoría en ambas cámaras. La misma establece un número de pasajes mensuales gratuitos para estudiantes de todos los niveles (inicial, primario, secundario, especial, terciario y universitario). Así mismo, en el presupuesto aprobado para el año en curso se reservó una partida destinada a cubrir esa erogación, por lo que solo resta la reglamentación e implementación por parte del Poder Ejecutivo Provincial.
Ampliar
- Frente de Estudiantes del Conurbano

Por ello es que iniciamos esta campaña, para que una conquista tan ansiada por el movimiento estudiantil no quede subsumida a la negativa o negligencia de un gobierno de turno y sea adoptada como una política de estado a favor de la educación pública gratuita y de calidad. Este acto de lanzamiento será realizado para las universidades de zona norte y oeste (1° Sección) en la UNGS y replicado una semana mas tarde para las de zona sur (3° Sección) en la UNLa.

Para el acto del sábado 27 en la UNGS contaremos con la presencia de los Diputados Nacional Leonardo Groso y Rodolfo Tahilade, los diputados provinciales Karina Nazabal y Juan Debandi. Los intendentes de Malvinas argentinas y Moreno, Leonado Nardini y Walter Festa. También disertará Eduardo Rinesi y representes gremiales Docente y no docentes.


LUGAR: Universidad Nacional de General Sarmiento (Gutiérrez 1150)

DIA HR: sábado 27 de febrero a las 16hs.

Te puede interesar