CAYÓ HOMBRE ACUSADO DE FUSILAR A UN JOVEN

Conurbano 17/05/2017 Por
Como saldo de varios procedimientos, los pesquisas policiales lograron detener a un integrante de la barra brava de Los Andes, quien está sindicado como responsable del salvaje asesinato a balazos de un joven de 28 años, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.
AUTO DEL DETENIDO (CRÓNICA)
- AUTO DEL DETENIDO (CRÓNICA)

Las autoridades consideran que el atacante actuó por venganza y a raíz de una interna entre los hinchas de la institución deportiva. El caso había sido publicado en exclusiva por "Crónica" en su edición del domingo pasado. Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el individuo, identificado como Elías Marcelo Paz, de 33 años, fue apresado por los pesquisas de la comisaría 1ª de Lomas de Zamora, en el cruce de 12 de Octubre y Juan José Paso, en el citado distrito.

El sujeto, correspondiente a la facción de la barra brava denominada Chaco Chico y cuyo padre es José Anacleto Paz -uno de los líderes históricos de la hinchada del club lomense-, aparece como autor del fusilamiento de Jhonatan Matías Nicola, de 28 años.

La víctima, que fue baleada en el estómago en la esquina de Antonio Mentruyt y Juan José Paso, dejó de existir en el Hospital Luisa Gandulfo. El muchacho se hallaba junto a su pareja, Carola Pugni, al momento del ilícito. Al cabo de 4 allanamientos, los policías incautaron un Ford Focus blanco, patente JZS 032, y un revólver Taurus 3.57.

Te puede interesar