TREINTA DETENIDOS EN ALLANAMIENTOS POR VENTA DE DROGA EN BERAZATEGUI

Berazategui 17/05/2017 Por
14 domicilios del Barrio Bustillo fueron allanados en las últimas horas en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.
bera c

En los distintos procedimientos 30 personas fueron aprehendidas y además se Secuestraron 17 celulares, 110 envoltorios de cocaína, 369 dosis de paco, 121 bagullos de marihuana, 4 balanzas, 5 armas de fuego, 5 plantas de marihuana, 6 plantines de la misma droga, elementos de corte y fraccionamiento. 

Participaron efectivos de la Comisaría Berazategui Cuarta que dirige Jorge Kaufman, junto a personal de Gabinete Criminológico de su Seccional, la Motorizada de Berazategui, y la totalidad de los Gabinetes Criminológicos de las comisarías Primera, Segunda, Tercera y Cuarta, el Destacamento Villa España, Pereyra, Policía Local, la secretaria de Seguridad Municipal. 


También se coordinó con la Jefatura Departamental Quilmes a través de los Gabinetes Criminológicos de la Comisarías Quilmes Tercera, Sexta, Octava y Novena. Asimismo, la Comisaría Florencio Varela Cuarta, Grupo de Apoyo Departamental, y Caballería.

 

Te puede interesar