OTRO MOTOCHORRO ABATIDO EN LANÚS

Berazategui 18/05/2017 Por
El violento hecho se dio en Monte Chingolo, en el citado partido del sur del conurbano. Cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron robar a un Policía de civil que se resistió a los tiros matando a un delincuente.
Condarco

Un joven delincuente de 20 años y otro de 17 aprehendido, fue el saldo de un violento intento de robo a un capitán de la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Monte Chingolo, Lanús.


Según la página de Crónica, el hecho se produjo en el cruce de Condarco y Tucumán, en la mencionada localidad al sur de la provincia.


Los malvivientes eran perseguidos por personal policial y en su alocada carrera de fuga, se cruzaron con el Ford Fiesta, patente OHD 976, en el que viajaba un hombre de la fuerza de civil, identificado como José Froilán Amarilla y al intentar robarle el vehículo este respondió a los disparos en el cual uno de los hampones cayó sin vida.


El joven muerto fue identificado como Iván Belizán, 20 años, el otro delincuente aprehendido, Esteban Marcelo, 17 años.


Trascendió que al fallecido en el tiroteo, que fue alcanzado por un certero proyectil en el cuello, se le incautó una pistola Bersa 22 largo con la numeración limada. Estos marginales se desplazaban a bordo de una motocicleta Motomel CG, de 150cc. Las pericias están a cargo de los uniformados de la Gendarmería Nacional Argentina.


Intervino en la causa la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 5 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Te puede interesar