GOLPE A PROSTÍBULO CLANDESTINO EN EZPELETA.

Berazategui 28/02/2016 Por
Tras una investigación que inició en junio de 2015, la Ayudantía Fiscal Delitos Conexos a la Trata de Personas de Berazategui, a cargo del Dr. Daniel Ichazo, en conjunto con el Secretario Judicial, Rafael García allanó en las últimas horas un bar clandestino en Ezpeleta, donde funcionaba un prostíbulo.
Ver galería 4
1 / 6 - - El noticiero de Berazategui

El operativo nocturno fue realizado en una casa de la calle República de Cuba entre Bahía Blanca y Baradero. Allí, según los investigadores, no solo se ofrecían servicios sexuales, sino que se vendía droga y se expendía alcohol hasta altas horas de la madrugada.
En el lugar trabajaban al menos 4 mujeres de nacionalidad boliviana, que decidieron no ser acogidas por el programa nacional de rescate de personas. El modus operandis del los dueños del local clandestino era permitir solo el ingreso a "conocidos o recomendados". Incluso al momento de la irrupción de los funcionarios judiciales había 12 clientes, todos de nacionalidad boliviana que quedaron a disponibilidad de la fiscalía interviniente.
Ahora la investigación apunta a descifrar la cadena de complicidades, que permitieron durante años que funcionara este prostíbulo clandestino. Donde además de realizarse una actividad fuera de la ley carecía totalmente de higiene. Uno de los principales apuntados sería el ex titular de la Comisaría 6ta de Quilmes, Leonardo Julián, implicado en escuchas por la fuga de los hermanos Lanatta, quien habría estrechado lasos con los dueños del lugar para que lleven a cabo sus negocios espurios.
Del allanamiento participaron también funcionarios judiciales de la provincia de Buenos Aires y de Migraciones de la Nación.

El noticiero de Berazategui

Te puede interesar