Encontraron sin vida a las dos chicas mendocinas que estaban en Ecuador

Policiales 29/02/2016
Las autoridades de ese país informaron el lamentable suceso a través de los medios y las redes sociales. El Gobierno de Mendoza recibió la confirmación de la triste noticia.
Ampliar
- Marina Menegazzo y María José Coni
El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, informó ayer por la tarde que hallaron los cuerpos sin vida de las dos jóvenes mendocinas desaparecidas el pasado 22 de febrero.
El ministro señaló en su cuenta Twitter que ya habló con los padres de las dos jóvenes y les informó lo ocurrido. "He tenido q darles la fatal y trágica noticia q las hemos encontrado sin vida, con traumas en sus cabezas", escribió en la red social.
En tanto, el ministro de Gobierno de Mendoza, Dalmiro Garay, se comunicó con la cónsul argentina en ese país, Bernarda Kramarenko de Battiston, quien confirmó las muertes de Marina Menegazzo y María José Coni, las jóvenes mendocinas desaparecidas.
Los familiares de las desafortunadas jóvenes viajarán a Ecuador para los trámites de rigor. Los costos serán solventados por el gobierno de ese país.
La búsqueda de las dos jóvenes reportadas como desaparecidas se activó este sábado, informó el ministro en la red social.
Marina Menegazzo y María José Coni, oriundas de Mendoza, estaban de vacaciones en el país y no se han comunicado con sus familiares desde el pasado lunes 22 de febrero.
De acuerdo al medio, las dos jóvenes se iban a ir en micro desde Montañita hasta Lima, donde el 25 de febrero tomarían el vuelo internacional por Sky Airlines hacia Santiago de Chile; pero ya no tuvieron contacto con la familia.
Fuente: El Universo (diario de Ecuador)

Te puede interesar