SEGÚN EL INTENDENTE DE LA PLATA: "LA MAYORÍA DE LOS DELINCUENTES VIENEN DE BERAZATEGUI Y ENSENADA"

Política 06/06/2017 Por
En una absurda justificación de ocultar el flagelo que sufre la citada ciudad de las diagonales, Julio Garro dijo que los malvivientes ingresan a la Capital de Buenos Aires desde Berazategui y Ensenada.
Policía la plata

En el marco del anuncio de la instalación de un nuevo puesto de vigilancia municipal en 122 y 52, Julio Garro, Intendente de La Plata, justificó la inseguridad que padece la citada localidad y dijo: "la mayoría de los delincuentes protagonistas de los casos más resonantes ingresan a La Plata desde Berazategui y Ensenada".


Afirmando que no es una cuestión política continuó: "No es una cuestión política, es una cuestión estadística. Los hechos más graves ocurren a manos de delincuentes que llegan a la Ciudad desde esos distritos" dijo.


Y afirmó que por eso "hay policías cubriendo los caminos Belgrano y Centenario y en estos accesos es donde se están reforzando los monitoreos".
Vale señalar que tanto Mario Secco (Ensenada) y Patricio Mussi (Berazategui) son enemigos políticos del actual mandamás de la ciudad de la diagonales.

Resultado de imagen para Julio Garro, Mussi, Secco

Mario Secco

Resultado de imagen para Julio Garro

Julio Garro

Resultado de imagen para Patricio Mussi

Patricio Mussi

Te puede interesar