QUILMES: PEDIRÁN JUSTICIA POR DANIEL RIVERO

Sociedad 09/06/2017 Por
Será este sábado a las 14 horas. Los ciudadanos reclaman por la muerte de Daniel Rivero, que fue atropellado el pasado 28 de mayo. El conductor del auto que lo mató se dio a la fuga y hasta el momento la Justicia no pudo deterno.
monteverde-y-876

El pasado 28 de mayo a las 7 de la mañana, Daniel Rivero fue atropellado en la intersección de avenida Monteverde y calle 876, en la localidad de Villa La Florida. Como producto de este accidente, Daniel perdió la vida y hasta el momento no hay detenidos.

Por tal motivo, allegados de la víctima realizarán una protesta este sábado a las 14 horas en la esquina donde sucedió el choque, ya que consideran que la Justicia no se está movilizando para esclarecer el caso.

Según detalló una familiar, existen videos donde se puede observar al sospechoso que lo atropelló, pero hasta el momento no lograron apresarlo.

“El tipo que lo chocó se dio a la fuga y no asistió a Daniel. Después de atropellarlo, el conductor paró en una estación de servicio, le pidió a un playero que llamara a una ambulancia y se fue. En el video que tiene la justicia se lo ve claramente” dijo esta mujer.

A pesar de esto, la fiscalía no pudo reconocer la identidad del asesino, por lo que la familia realizará un corte en avenida Monteverde solicitando un esfuerzo mayor para resolver el caso y detener al sujeto que atropelló a Daniel.

Te puede interesar