BERAZATEGUI QUEDÓ EN ROJO

Deportes 10/06/2017
El Naranja cayó por 1-3 ante los de ensenada, y se afirma a terminar último en la tabla de posiciones. El gol de Bera, Maciel.
Ampliar
- Unidos por los dichos de Garro

Berazategui tenía la posibilidad de ganarle en su casa a Cambaceres, dejarlo al borde del descenso y alcanzar momentáneamente a Argentino de Merlo, pero nada de eso sucedió. El equipo comandado por los hermanos Barbona cayó 3-1 y sigue sin poder salir del fondo de la tabla de posiciones. 

Luego de un primer tiempo sin emociones, los goles llegaron en la segunda mitad. Y para colmo de males llegaron uno atrás del otro a favor del Rojo. A los diez minutos del complemento Goicoechea, de tiro libre, puso el primero y dos minutos más tarde Azteazearán amplió la diferencia. 

A falta de 15 minutos para el final del encuentro, Maciel descontó de cabeza tras un córner tirado al segundo palo. Pero no alcanzó para la remontada. El local no tuvo ideas para llegar al empate y cerca del final se derrumbó la ilusión: roja a Bogao y nuevo gol de tiro libre de Goicoechea para el 3-1 final. 

Con este resultado, el Naranja se mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones con 30 puntos. Sólo quedan tres partidos para el final del torneo y la posibilidad de evitar el último lugar se complica cada vez más.

Bandera para Garro

Tras la fuerte polémica que se generó por los dichos del intendente Julio Garro sobre el origen de la delincuencia en La Plata, en las últimas horas las instituciónes deportivas de la Regiónes  salió a repudiar la afirmación del jefe comunal que hace algunas jornadas sostuvo que buena parte de los delincuentes que cometen ilícitos en las calles de la Ciudad ingresan al distrito tanto desde Berazategui como de Ensenada.

Te puede interesar