Murió el policía que mató a su ex novia y luego se disparó en la cabeza

Sociedad 13/06/2017
El cabo de la Policía de la Ciudad que el domingo último asesinó a su ex pareja y madre de su hija de 6 años en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge murió este mediodía luego de permanecer internado en el hospital Churruca en grave estado por el balazo que se efectuó en la cabeza tras cometer el femicidio, informaron fuentes judiciales.

Fue el domingo por la noche cuando Ana Estefanía Romero (29), quien trabajaba como maestra en un jardín de infantes de Ingeniero Budge, se retiró de una fiesta familiar y se dirigió a la casa de su madre, ya que su ex pareja debía llevarle su hija de 6 años.

Una vez en la casa, situada en Necol, entre Montiel y Guamin, Romero recibió a la niña y a su ex pareja, el cabo de la Policía de la Ciudad Patricio Quierolo, de quien se hallaba separada desde hacía ocho meses, detallaron los informantes.

Según relataron los testigos, Romero y Quierolo comenzaron a discutir y, en medio de los gritos generados por la pelea, el policía extrajo su arma reglamentaria y le pegó a su ex pareja un tiro en la cabeza.

Acto seguido, con la misma pistola calibre 9 milímetros se efectuó un tiro en la cabeza, todo frente a familiares, que presenciaron la escena desde la propia vivienda, donde se encontraba la hija de ambos, y vecinos que observaron lo ocurrido desde las inmediaciones.

Te puede interesar