Juliana Awada sale a hacer campaña por el conurbano bonaerense

Política 13/06/2017
La esposa del presidente Macri, visitó Hurlingham con Stanley, donde le llevaron una torta a una vecina. Desde el macrismo preparan más apariciones de la primera dama.

Juliana Awada, la primera dama, visitó este lunes el municipio de Hurlingham, en la primera de una serie de visitas que la mujer de Mauricio Macri realizará por la Provincia en el marco de la campaña electoral.

Junto a Carolina Stanley,  la ministra de Desarrollo Social,  Awada bajó al municipio de la Primera Sección, como parte de una estrategia del macrismo para potenciar la figura de la primera dama y fortalecerse en los distritos más adversos para Cambiemos, como es el caso del municipio que gobierna Juan Zabaleta, contaron fuentes del oficialismo LPO.

La visita de Awada tuvo la típica impronta del PRO en el Conurbano: fue exprés -duró menos de media hora- y el objetivo principal fue generar una foto de "proximidad" entre la primera dama con los vecinos.

La primera dama, visitó junto al referente local de Cambiemos, Lucas Delfino, la casa de Claudia López una vecina del barrio Mitre que tiene un taller de carpintería que funciona como un "microemprendimiento".

Según los presentes en el encuentro, Juliana  Awada llegó en auto con Stanley y se quedó menos de media hora en el lugar. Llevaron una torta como festejo del cumpleaños de la vecina y la visita -como acostumbra Cambiemos en cada bajada de Macri al Conurbano- estuvo rodeada por un fuerte hermetismo. 

"Nos enteramos ese mismo día", dijo una fuente de Cambiemos de Hurlingham a este medio. La estrategia del macrismo sería mostrarla "preocupada" por la "cuestión social". 

 

Te puede interesar