El entorno de Mussi preocupado por el avance de las causas contra De Vido

Política 16/06/2017
Desde el entorno del intendente de Berazategui temen por el avance de la causas contra el ex ministro de planificación.

Avanzan las causas contra el ex ministro de planificación, Julio De Vido, y desde el entorno de Patricio Mussi, siguen muy de cerca el proceso con el temor de que se los vincule.


Mussi de estrecha relación con De Vido, quien lo llamó su "padrino político" y que lo benefició con gran cantidad de obras para el municipio y quien le diera su apoyo en el sueño de Patricio de ser gobernador, ve como avanzan las causas de corrupción en contra del ex ministro y desde la tropa temen que salpique a Patricio en plena campaña electoral.

Carrió molesta

La diputada nacional líder de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, denuncia por lo bajo, que hay integrantes del Gobierno de Mauricio Macri que "no quieren" que se conozca el trasfondo de la megacausa de corrupción conocida como Lava Jato, porque "protegen al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; y al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández" ya que "todo el sistema político, judicial y empresarial" está involucrado.

El próximo 23 de de junio próximo, Julio De Vido, deberá presentarse ante el juez Claudio Bonadio, concretamente en el marco de una causa en la que se investiga la asignación de subsidios para el gasoil de las líneas de colectivos. Investigan el período que va entre los años 2005 y 2012.

El diputado nacional está apuntado en otras causas más, y desde que estalló el caso de los bolsos de su segundo, José López, el intendente, Patricio Mussi, que en su momento fue cercano a él viene siguiendo con atención el avance de la Justicia.

Te puede interesar