Colectivero de la línea 159 será intervenido quirurgicamente en los próximos días

Berazategui 18/06/2017
Se trata de Cristian Sánchez. El conductor fue víctima de un hecho delictivo durante la mañana del sábado.

A pocos días de la muerte de un chofer de la línea, otro hecho de grave inseguridad e indignación tuvo lugar en la rotonda de Alpargatas, donde un colectivero de la línea 159 fue atacado por dos delincuentes que le fracturaron un dedo de la mano derecha y golpearon duramente en la cabeza, además de robarle sus efectos personales. Producto de este episodio violento, ocho líneas de colectivos pararon toda la jornada de ayer pidiendo más seguridad a la policía bonaerense.

Este hecho más reciente tuvo lugar ayer a las 4, cuando Cristian Sánchez (de 31 años) estaba a bordo del interno 124 de la línea 159 de la empresa MOQSA, e iba a comenzar su recorrido en la Rotonda de Alpargatas con destino final Correo Central. En cercanías del inicio de su jornada laboral, dos sujetos le abrieron una de las puertas a la fuerza e ingresaron a la unidad con fines de robo.

Con insultos y amenazas, los sujetos se apropiaron de dinero, celular y otros objetos del conductor que no se opuso en ningún momento. Sin embargo, los delincuentes no estuvieron conformes con lo realizado y decidieron golpear al chofer en la cabeza y en las manos, dejando como resultado que la víctima fuera llevada a la Clínica Modelo de la localidad de Berazategui, donde recibió las respectivas curaciones, y cuyo parte médico presento una fractura en uno de los dedos de su mano derecha y una fuerte contusión en la cabeza (se le colocaron tres puntos de sutura). Respecto a las heridas en la mano, el colectivero fue enyesado y se espera que sea sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días.

Te puede interesar