Gran triunfo de Berazategui en Luján

Deportes 18/06/2017 Por
El Naranja sorprendió a Luján. Es que venía de cuatro victorias consecutivas: Berazategui, que hasta hoy no había sumado ningún punto como visitante en este 2017.
lujan-bera-17

El primer tiempo fue malo. Con la pelota por el aire y el viento incontrolable. A los dos les costó poner la pelota contra el piso y ser prolijos, por lo que todo fue mucha y pelotazos. En ese contexto de mediocridad, el Naranja se hizo más fuerte. Con poco, lastimó. Primero Pizarro metió un centro cerrado, la pelota pegó en el palo, dio en la cabeza de Lescano y después el arquero tapó ante Emiliano Ferragut. Justamente este último rescató una pelota perdida dentro del área a los 32 minutos y la clavó contra el palo. 

Al Lujanero le costó mucho acomodarse en el juego. Se paró en campo rival, pero impreciso en el mediocampo no tuvo la creatividad para acercarse al arco de Federico Marín. Apenas tuvo un disparo desviado de Mauro Rubira y después una volea mordida de Joaquín Marcos que nació de un lateral al corazón del área. 

En el complemento, Abregú siguió manejando los hilos de Bera ante un Lujanero que no reaccionaba. Con el correr de los minutos, el equipo de Oroná empezó a presionar más alto y, sin ideas ni ese funcionamiento que venía mostrando hasta ahora, se acercó con algo de riesgo. Un disparo de Varela a las manos del arquero y un bombazo de Delfor Minervino (buscó el centro) que el arquero desvío del ángulo. 

Ya con tres delanteros en cancha más Elías Mendoza, el Lujanero empezó a encerrar al Naranja, aunque se exponía a la contra letal. En una de las pocas veces que manejó con tranquilidad, apareció por derecha Minervino y metió un centro venenoso que nadie llegó a empujar. Pero no hubo milagro para el local: el cabezazo de Rodríguez se fue besando el palo. Pitazo final y el primer triunfo de Berazateguii de visitante del año.

lujan-bera-10

Te puede interesar