Encapuchados matan a un nene de 12 años

Conurbano 19/06/2017
El cruento suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Madero. Las autoridades consideran que los malvivientes actuaron por venganza, aunque no se descartan otros motivos.

Dos sanguinarios marginales encapuchados asesinaron salvajemente a balazos a un chico de 12 años, en un cruento y confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza.

Los peligrosos sujetos, que persiguieron al pibe hasta agredirlo a disparos, lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Con respecto a los móviles del crimen, las autoridades consideran que los malvivientes actuaron por venganza, aunque no se descartan otros motivos.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima se llamaba Cristian.

El hecho se produjo en la tarde del sábado pasado, en el cruce de Montevideo y Olavarría, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Intentó fugar

Habitantes del humilde vecindario dijeron que los individuos comenzaron a perseguir al chico de 12 años, quien, al ver la presencia de los chacales, intentó refugiarse en una vivienda de la zona.

Trascendió que los forajidos, que se hallaban encapuchados y portaban armas de fuego, empezaron a efectuar disparos, oportunidad en la que provocaron la muerte del menor.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Madero (1ª Noreste de La Matanza) realizaron diferentes procedimientos destinados a establecer el paradero del dúo responsable de la muerte del pibe.

Autoridades de la seccional opinan que los homicidas atacaron a la víctima por venganza, pero no descartan otras hipótesis y, por tal motivo, dialogaron, en la jornada de ayer, con la gente del barrio, para obtener más detalles del accionar de los hampones.

Vecinos del lugar afirmaron estar consternados por la tragedia.

Según presumen los investigadores a cargo de aclarar este suceso, los asesinos se habrían refugiado en alguna villa de emergencia o bien en los monoblocks, de algún complejo habitacional situado en Villa Madero o en jurisdicción de la localidad de La Tablada.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Te puede interesar