Siete detenidos tras allanamientos en Berazategui

Berazategui 03/07/2017
Cuatro allanamientos se llevaron adelante en el Barrio 20 de Junio y San Carlos de Sourigues por venta de estupefacientes.
Ampliar
- En los allanamientos incautaron, además, celulares, armas y dinero

Fuerzas policiales de la seccionales 2da y 5ta, en conjunto con efectivos de la Policía Local procedieron a realizar cuatro allanamientos en los mencionados barrios de Berazategui.
En el primer objetivo fueron aprehendidos dos sujetos y se secuestraron dos trozos compactos de marihuana arrojando un guarismo de 650 gramos, 4.105 pesos; dos armas de fuego del tipo revólver .22 y ocho municiones del mismo calibre.

 

En el objetivo Nº 2 una persona fue capturada y se incautó una punta de fabricación casera del tipo faca con su respectiva funda símil cuero y documentación de interés para la causa.

 

En tanto, en el tercer objetivo, hubo dos aprehendidos y se secuestraron 37 envoltorios de nailon verde claro con paco, arrojando un pesaje de 38 gramos; cinco frascos de vidrio del tipo mermelada conteniendo marihuana, por un pesaje de 255 gramos.

 

Por último, se informó que en el objetivo Nº 4, hubo dos detenidos y se incautaron siete equipos móviles de comunicación celulares y documentación de interés para causa.

Te puede interesar