Juan José Mussi cruzó a Macri

Berazategui 07/07/2017
Como un youtuber, y con campera de cuero, el ex intendente se conectó en vivo por la red social Facebook y criticó duramente al gobierno de Macri.
Ampliar
- -Captura de video original-

Juan José Mussi, sentado detrás de un escritorio de madera y con una campera estilo a (Boudou), habló con sus seguidores a través de la red social Facebook por algo más de 30 minutos y no guardo críticas hacia el gobierno actual.

“En este momento, el país está en una situación sumamente difícil. Quedó demostrado hace unos cuantos años que todas las soluciones que tuvieron los ciudadanos, especialmente los más necesitados, pasaron por la vigencia de la doctrina nacional y popular del peronismo”, agregó Mussi en su primera transmisión.

“Nosotros no queremos que se caiga el Gobierno, así que no nos digan desestabilizadores a los peronistas, porque no vamos a atentar contra la democracia. No queremos que se vaya Macri, queremos que cambie, que no siga con este rumbo político, que no siga atacando a los discapacitados, a los pensionados, ni yendo en contra de los trabajadores”. 

De cara a las próximas elecciones legislativas, Mussi destacó el espacio que eligió ocupar, en estos momentos, para su vida política. “Quiero estar con mi gente, con los hombres y mujeres de mi pueblo, con los chicos de los clubes barriales y con los abuelos de los centros de jubilados. Volví a Berazategui, como candidato a primer concejal para prestar un servicio, tenía la necesidad de estar aquí”, afirmó.

“En Berazategui no somos kamikazes que queremos enfrentar al Gobierno. Pretendemos ayudarlo, Presidente. Queremos ayudar a la gobernadora, pero para eso le pedimos que cambie de rumbo. Lo vamos a apoyar en las decisiones bien intencionadas con la clase trabajadora, con el pueblo”, recalcó el diputado, hablándole directamente a Mauricio Macri. 

Juan José Mussi además destacó la importancia de pensar en la Justicia Social como “plena vigencia de los Derechos Humanos”. “No solo significa el derecho a la libertad, sino también a tener una vivienda digna, el derecho a la salud, a la educación, al trabajo y a una niñez y ancianidad feliz”, señaló, al tiempo que aclaró que ésta desaparece cuando los derechos son vulnerados. 

Siguiendo con esa línea, comentó: “La grieta está entre los que quieren la Justicia Social y los que no. Estos últimos son los poderosos que existen en todos los países, pero que son muy pocos; los que reclaman por la Justicia Social son los que menos tienen, y esos son muchos”. Concluyó.

 

Te puede interesar