Asume Marcelo Philipp

Deportes 16/07/2017 Por
Philipp será presentado como nuevo entrenador de Berazategui. La presentación se hará en el Club Ducilo desde las 08:30.
foto locos por bera
- -imagen Locos por Bera-

Desde las 8.30, en el Club Ducilo, el naranja presentará la vuelta de Macelo Philipp a la dirección técnica de la ADB.

Altas y Bajas

Los que no seguirán son: Jonatan Tridente, Jeremías Caggiano, Cristián Sánchez Prette, Eduardo González, Martín Iribarne, Nahuel Pombo, Alejandro Pizarro, Leandro Paschetta, Pablo Villagra, Ezequiel Cardozo, Ariel Santos, Santiago Núñez. 

Los tres refuerzos confirmados, dos de ellos tienen pasados en el Naranja, Martín Gianfelice y Alejandro Gutiérrez. Mientras que Federico Motta, volante ex El Porvenir, es el tercero en llegar. Otro jugador que estuvo en el equipo de Gerli que podría sumarse en la próximas horas es Nicolás Marquevich, volante central. 

Se le renovaron los contratos a Julián Bogao, Gregorio Abregú, Jonathan Maciel, Joel Ghirardello, Juan Carlos Horvat, Nicolás Arbelo. Federico Marín y Lautaro Russton, siguen con contrato vigentes, como los casos de Lautaro Guattini, Lucas Uran, Emiliano Ferragut, Facundo Macarof (este último a prueba en San Martín de San Juan). 

La cd está atras de Sebastián Pol, mendocino, de 29 años, hizo inferiores en San Lorenzo y terminó su formación en el Pachuca de México. 

Te puede interesar