Nicolás del Caño visitó Lomas de Zamora

Política 17/07/2017 Por
Con una recorrida por la peatonal de Lomas de Zamora, el candidato a diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, difundió las propuestas de la campaña, Nuestras vidas valen más que sus ganancias, junto a los candidatos locales y simpatizantes.
image (1)

El candidato que estuvo junto a los trabajadores de PepsiCo enfrentando la represión, aprovechó su visita a Lomas de Zamora para difundir la gran movilización que convocaron los trabajadores de PepsiCo junto a decenas de organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles y políticas para el próximo martes a las 17 h desde el Obelisco.

En un evento de magnitud de la izquierda lomense más de cien personas entre trabajadores y trabajadoras, familias, jóvenes, jubilados se acercaron a conversar con el candidato a diputado y a conocer las propuestas del Frente de Izquierda. Nicolás Del Caño estuvo acompañado por los principales candidatos de Lomas de Zamora, Laura Magnaghi, la candidata a concejal, es trabajadora de salud, delegada del hospital Alende y miembro de la Comisión Directiva de Ate Sur, y César Gómez, docente, delegado de escuela y congresal por el SUTEBA que va como candidato a consejero escolar.

Para finalizar Del Caño enfatizó: "Apostamos a la organización de miles de trabajadores, mujeres y jóvenes para que la crisis la paguen los empresarios y no los trabajadores y así hacer realidad la consigna de que nuestras vidas valen más que sus ganancias. Invitamos a todos los jóvenes, las mujeres y los trabajadores a sumarse a nuestra campaña"

Imágenes integradas 4

Te puede interesar