En 75 días volvería a pasar el tren por Pereyra

Berazategui 31/07/2017 Por
Durante su visita a Quilmes en compañía del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, la Secretaria de de Obras de Transporte, Manuela López Menéndez, refirió al estado de las estaciones de Hudson y Pereyra.
Pereyra

Al respecto, la secretaria manifestó que “nos habíamos comprometido a terminar las estaciones en 60 días y se nos atrasó un poco, mas que nada por cuestiones climáticas, pero el tren hoy para en Hudson en los dos sentidos. En el caso de Pereyra, se trata de un conflicto sindical porque justo es el límite de las dos OUCRA seccionales” y explayó “eso ya está solucionado, lo hablamos con UOCRA central y estamos viendo que en los próximos quince días se inicie la estación de Pereyra, y esperemos que en unos 75 días el tren pase por Pereyra”.

Además, López Menéndez respondió a los reclamos que los vecinos de esta localidad realizaron respecto a la construcción de un puente peatonal que garantice la seguridad de los alumnos del colegio aledaño a la estación. En ese sentido declaró que “ahí estamos viendo cómo mejorar la seguridad de toda el área poniendo guardabarreras en todos los horarios escolares porque hay una complejidad con los puentes, sobre todo en este ramal, ya que tienen que ser más altos y hay una cuestión de accesibilidad que nos obliga a poner rampas que hoy en día no podemos poner”

Te puede interesar