Cayeron dos delincuentes que cometían entraderas

Berazategui 31/07/2017 Por
Personal del comando de patrullas de Almirante Brown detuvo a tres sujetos que se encontraban “marcando” viviendas para luego asaltarlas.
Seprecom
- Imagen Seprecom

Policías del Comando CPC de patrullas de Almirante Brown detuvieron durante la noche a tres malvivientes armados que se movilizaban a bordo de un Renault 18 y que estarían “marcando” casas para cometer futuras entraderas en la zona de San Francisco Solano.

Fuentes policiales detallaron que mientras el móvil n° 22 recorría la ciudad, divisaron a un vehículo color marrón y gris que merodeaba de manera sospechosa la intersección de calles Nardo y 24, en la localidad Solano.

En dicho momento, los sujetos comenzaron a aumentar la velocidad del rodado al notar la presencia policial, por lo que se inició una persecución sobre avenida 24 que finalizó en la intersección de Monteverde y calle 897, en el sector quilmeño de San Francisco Solano.

Uno de los hombres tenía un pedido de captura activo por robo simple cometido en abril de 2002 dictado por del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Finalmente, los sujetos quedaron detenidos en la Comisaría Almirante Brown 10º de San Francisco Solano Brown

Te puede interesar