Reincorporaron al personal que había sido despedido de la firma Espert SA

Berazategui 31/07/2017 Por
Diez empleados que fueron despedidos por la empresa Espert, fueron restablecidos en sus puestos de trabajo tras las gestiones sindicales y medidas de fuerza
ATE

Los trabajadores de la empresa Espert que habían sido despedidos fueron reincorporados tras las protestas frente al establecimiento de Berazategui y las reuniones que mantuvieron entre las partes.


Tras conocerse la decisión empresarial a fines de la semana pasada, de dar de baja a 10 empleados, sus compañeros junto a organizaciones sindicales decidieron realizar una protesta frente a la planta ubicada en el Parque Industrial de la Ruta 2 kilómetro 37,5 de la localidad de El Pato, en el partido de Berazategui.


En el lugar estuvieron presentes entre otros los principales referentes de ATE, entre ellos Claudio Arévalo y Alejandro Quiñónes de Quilmes junto a Oscar de Isasi, de Provincia de Buenos Aires, quienes tras acompañar a los despedidos, mantuvieron reuniones con los responsables de la firma con un exitoso resultado.


De esta manera y tras varias discusiones se llegó a un acuerdo por el cual los trabajadores despedidos fueron reincorporados a la tabacalera Argentina.

Te puede interesar