Desesperada búsqueda de Anahí, ofrecen recompensa de 500 mil pesos

Conurbano 02/08/2017 Por
Desde el sábado por la tarde que no se sabe sobre el paradero de Anahí Benítez. La joven de 16 años había salido desde su casa en Banfield hasta el Parque de Lomas, cerca de las 17 hs.
anahí

Si bien la familia cuenta que llevó su teléfono celular, no pudieron comunicarse ya que se encuentra apagado. Cuando salió de su casa llevaba puestas zapatillas, campera marrón y un jean azul.

Tras la marcha del día lunes para pedir la aparición de Anahí, no se presentaron rastros que pudieran dar con su paradero. La familia, cree que fue captada por una red de trata.

Según denunció la madre la chica, "pueden haberla raptado, pueden haberla matado, pueden haberle hecho muchas cosas”, por otra parte, expresó que al llamar al 145 nadie la atendía ni le supo dar una respuesta.

Por último madre de Anahí agregó, "si hay algo que me conforta es el apoyo de todo el mundo”, y remarcó que con su hija la relación era "una relación de amor puro y constante”. Por esta razón, la familia ofrece una recompensa de 500 mil pesos para que aparezca con vida. Al mismo tiempo, hoy convocan a una marcha a las 16 hs en reclamo por este triste hecho.

Te puede interesar