El Naranja volvió al triunfo frente a un rival directo en la lucha por la permanencia

Deportes 02/03/2016
Otra vez Berazategui sumó de a tres en el campeonato de la Primera C. Pero no sólo fue una victoria más, sino que también significó seguir escalando en la tabla por la permanencia.
Ver galería
1 / 4 - - Gentileza bera un país

El encuentro disputado en el Estadio Centenario, contó con la presencia de unos 800 socios, quienes disfrutaron de la producción del equipo.En lo que tiene que ver con el juego, el encuentro arrancó con pocos atractivos durante los primeros instantes.

La imprecisión y las pocas oportunidades de concretar las jugadas en la red, hacían que la cosa se torne un poco aburrida.Sin embargo Berazategui era el que mejor trataba la pelota en la mitad de la cancha, gracias al gran trabajo de Juan Carlos Zuleta (la figura del partido), Juan Horvat y Jonatan Tridente.

Una de las polémicas llegó a los 8 minutos, cuando Damián Rubino ignoró un claro penal sobre el delantero Nicolás Mamberti. De ahí en más fue poco lo que se vio hasta los 23, cuando esta vez la cuestión se invirtió y el juez no cobró otra infracción dentro del área, esta vez favorable a al conjunto del sur. 

El primer tiempo no tenía situaciones hasta que sobre el final, a 4 del cierre, en una jugada ensayada a la salida de un córner ejecutado por David Oltolina, entró a peinarla Jonatan Tridente y la pelota sobró al arquero para la entrada de Pablo Villagra, que infló la red en el segundo palo.

Lejos de ir a buscar la igualdad J.J. Urquiza sintió el golpe y terminó siendo muy tibio ante un Naranja que era protagonista desde el centro, pero a el triangulo se transformó en un rectángulo compuesto por Zuleta, Horvat, Santos y Tridente.A los 56 minutos llegó la segunda conquista del local.

El habilidoso Zuleta colocó un gran pase bombeado para Martín Gianfelice, quien ingresó por el sector derecho y sacó unfuerte remate para vencer al 1 visitante, quien no tuvo reacción ante el gran disparo. Las ilusiones de J.J. se murieron, el celeste sintió el desgaste y Bera jugó con su desesperación. Así, a los 69, Zuleta cedió la pelota de taco a Gianfelice, este para Oltolina, quien tocó para Tridente.

El ex Los Andes definió bajo y selló el inapelable 3-0, que le permite a la ADB tomar aire en la tabla de los descensos y por qué no comenzar a soñar en la otra, donde alcanzó a Excursionistas en lo más alto.Los últimos minutos mostró al local punzante como si fuese 0-0, dejando una muy buena producción ante la gente que concurrió a la cancha de Quilmes.

Ahora será tarea de los jugadores y el DT, sostener el rendimiento para seguir prendidos y mantener viva la ilusión. El próximo encuentro, en uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha, será el lunes a las 17 horas, cuando Sportivo Italiano reciba al conjunto de Marcelo Philipp.

Te puede interesar