Operativo saturación en Varela dejo 12 detenidos y un búnker derribado

Policiales 04/08/2017 Por
En un gran operativo de saturación llevado adelante por distintas fuerzas de seguridad, terminó con el saldo de 12 personas aprehendidas y un búnker para vender drogas derribado.
VAD1

Tras el gran operativo realizado por Gendarmería, Grupo GAD, Policía Local y el Comando de Patrullas de Florencio Varela, donde se procedió a la aprehensión de 12 individuos, la identificación de 415 personas el control de 101 automóviles y 63 motocicletas, de los cuales se secuestraron 1 vehículo por delito penal, 2 vehículos por infracción de tránsito y de 18 motovehículos por infracciones de tránsito. Además se generó el secuestro de dos armas de fabricación casera denominadas Tumberas con munición de guerra, un revólver calibre 22, con numeración suprimida y 140 Gramos de cogollos de Marihuana.
Interviene ahora, judicialmente el Juzgado de Garantías Nro. 5 del Departamento Judicial Quilmes Fiscal/U.F.I. interviniente: Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 4 Descentralizada Florencio Varela, del Departamento judicial Quilmes.

Fotos y fuente VAD

Te puede interesar