Se confirmó la peor noticia, el cuerpo hallado pertenece a Anahí

Sociedad 04/08/2017 Por
El cadáver se encontraba semidesnudo, casi enterrado en su totalidad. Otro crimen de una joven conmociona a la sociedad.
anahi.BN

Anahí fue vista por última vez el viernes 28 de julio, a las 15, en la parada del colectivo 562, luego de almorzar con su abuela. La señal de su celular se activó en la zona de la Universidad de Lomas de Zamora.

De su búsqueda participaron 500 efectivos e intervino también el Grupo de Rescate de la Policía. El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofrecía una recompensa por datos fehacientes sobre su paradero de 500 mil pesos.

El cuerpo encontrado y del cual tras pericias se determinó que pertenecía a Anahí Benitez, de 16 años. fue hallado este mediodía, estaba semienterrado, en una zona descampada de un predio que tiene más de 300 hectáreas.Fuentes polciales confirmaron a Infobae que el cadáver fue encontrado a unas cuadras (en línea recta) de la casa donde vive Anahí.

Además, las mismas fuentes revelaron que fueron los perros de la policía bonaerense los que encontraron el cuerpo, que estaba en un pozo que, probablemente, haya sido cavado con una pala, a unos 200 metros de una estación de tren, en una zona de poco tránsito de personas.

El cadáver se encontraba semidesnudo, casi enterrado en su totalidad.

anahí grande

Te puede interesar