Vecinos de El Pato exigen seguridad

Berazategui 07/08/2017 Por
Una agrupación de vecinos del Centro Agrícola El Pato, del partido de Berazategui, se organizó para trabajar conjuntamente con la policía debido a los constantes hechos de robo que se viven en la zona.
El Pato
- Calle 636 casi esquina 53C

La agrupación Vecinos Unidos El Pato se conformó luego de que se sucedieran reiterados robos, asaltos y entraderas violentas en la zona. “Nos reunimos con vecinos que les ha pasado lo mismo. Decidimos organizarnos y armamos una unión de vecinos, con ciudadanos que nos acompañan en nuestra página, que firman las notas, reclamos y participan de reuniones”, explicó Bárbara, una de las que dirige la organización.

“La preocupación de los vecinos es terrible, no sólo por cuestiones materiales sino también por el susto que nos llevamos las víctimas. No queremos que esto pase a mayores”, agregó. En este marco es que se vienen realizando reuniones mensuales entre vecinos y el Comisario de la jurisdicción.

La imagen puede contener: exterior

Vecinos de la zona denuncian una constante aparición de autos incendiados y abandonados en la calle 636 casi esquina 531, donde apareció un Chevrolet Corsa y en la misma cuadra un Ford Escort y un Renault 9.

El 11 de agosto a las 20 se llevará adelante una nueva reunión en la Sociedad de Fomento “La Unión”, de la que participarán autoridades policiales y está convocado el Subsecretario de Seguridad del Municipio de Berazategui.

Te puede interesar