Mussi contra los abuelos que no voten: "no nos quejemos, no tenemos derecho"

Berazategui 10/08/2017 Por
En una nueva trasmisión en vivo por la red social Facebook, al doctor se lo notó molesto contra los jubilados que no vallan a ejercer el voto el domingo.
JUAN JOSE

El doctor Juan José Mussi, volvió a hablar con sus seguidores por la red social Facebook, siendo esta la última salida antes de las PASO del domingo.

En su nuevo show, el precandidato por Unidad Ciudadana, habló algo más de 35 minutos donde comenzó tratando de convencer a los abuelos que si o si el domingo se movilicen a votar.

Refiriéndose a los abuelos que no voten dijo: "no nos quejemos, no tenemos derecho" de esa manera arrancaba los primeros minutos en su nuevo rol de "YOUTUBER".

Siguiendo con su programa, también le envió un mensaje a la juventud instándola a "ejercer el voto con responsabilidad" mostrando  un video de una propaganda de la radio Rock&Pop del año 2007.

En continuidad, el nuevo showman de Berazategui  mostró otro "tape" en donde vecinos de Berazategui opinaban sobre Macri y Vidal y por supuesto lo llenaban de elogios a su persona.

El Doctor aprovechó y cruzó a al presidente por una obra de cloacas en Morón, en donde denunció que "en Berazategui la pagamos 700 pesos y en Morón 3 mil o  7 mil pesos, no lo recuerdo".

https://www.facebook.com/JJoseMussi/videos/1346853758745835/

Te puede interesar