Vidal: "Te hacían creer que estabas bien pero íbamos a ser Santa Cruz o Venezuela"

Política 10/08/2017 Por
La Gobernadora bonaerense apuntó contra el kirchnerismo y marcó las diferencias con la nueva gestión. "Todos forman parte del sistema que gobernó la Provincia por más de 25 años", afirmó
vidal 23

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue la encargada de cerrar la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. A tres días de las PASO, la mandataria hizo un repaso de los logros de lagestión y lanzó duras contra el kirchnerismo.

"Los escuchamos hablando de la Provincia y del país como si fueran recién llegados, no tienen una sola autocrítica. Todos forman parte del mismo sistema que gobernó la Provincia por más de 25 años", fue una de las primeras críticas que emitió la mandataria durante el acto de cierre.

Durante su discurso, Vidal repitió en varias oportunidades que los candidatos que ocuparán la boleta de Cambiemos – Estaban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro – no están pensando en una candidatura para 2019. "Vamos a estar acá después de la elección. No nos vamos a ir a preparar ninguna campaña", sentenció.

Vidal buscó marcar la contracara con la fuerza que lidera la ex presidente durante gran parte de su encendido discurso. "Quería hacerte creer que estabas bien pero íbamos a ser Santa Cruz o Venezuela", sostuvo. En esa línea, siguió hablándole al electorado: "Vos ya sabes que cuando te estafan o te mienten, y te quieren hacer creer que estas bien, después perdes todo".

La gobernadora defendió la gestión y puso en palabras sus sensaciones sobre los dos primeros años de gobierno. "Estamos en el camino correcto porque no hacemos lo que hicieron todos los anteriores", aseguró. En el final del acto, Vidal le habló al electorado y remarcó que "en el 2015 vivías con un gobierno que te agobiaba y te hablaba todo el tiempo. Un gobierno que te decía que había que pensar".

"Era un gobierno que hacia comentarios inteligentes y de grandes oratorias, pero vos seguías viviendo en el barro, te seguías inundando, la obra hidráulica nunca empezaba y el asfalto era chiquito. La cloaca y el agua quedaba siempre para la siguiente gestión", indicó.

"Estamos en el camino profundo correcto, el que hay que seguir en la vida y en la política, que es el hacer de verdad", sentenció la gobernadora de un discurso en que apostó a polarizar la elección y marcar la lucha electoral entre lo nuevo y lo viejo.

Te puede interesar