Final Voto a voto en Buenos Aires

Política 14/08/2017 Por
A diferencia de los primeros números que mostraban al ex ministro de Educación, Esteban Bullrich, firme en el primer lugar con una ventaja considerable, el correr de las horas re-posicionó a la ex presidenta Cristina Fernández. En la categoría Diputados la victoria también es para Cambiemos, de la mano de Graciela Ocaña.
lol
Dentro de las sorpresas que hubo pasadas las 21, se sumaron más sorpresas después de la medianoche. Cristina Fernández de Kirchner comenzó a reducir considerablemente la brecha ya las 01:34 la diferencia es de apenas 28 mil votos con respecto al represantes oficialista Esteban Bullrich.

Los aplausos y los cánticos se desataron en el búnker de Unidad Ciudadana desde Sarandí.

En tanto, en lo que respecta a la pelea por el tercer y cuarto lugar, por el momento se sube al podio la fórmula del Frente Justicialista de Florencio Randazzo y Florencia Casamiquela, con el 5,87 por ciento de los votos. Más atrás quedó el Frente de Izquierda y los Trabajadores de Néstor Pitrola, con el 3,38 por ciento.

Además hay que decir que para la categoría de Diputados, donde no se nota un corte de boleta importante, la victoria es también para Cambiemos (Graciela Ocaña), con el 35,32 por ciento de los votos. El segundo lugar es para Unidad Ciudadana (Fernanda Vallejos), con el 31,74 por ciento y el tercer lugar para Un País (Felipe Solá), que sumó el 14,94 por ciento.

Al igual que en Senadores, el cuarto puesto es para la nómina randazzista, que en este caso tiene en la cima al bolivarense Eduardo Bucca, con el 5,56 por ciento, mientras que el quinto es para Nicolás Del Caño (FIT), con el 3,66.

Volviendo a la Cámara alta es importante resaltar que en caso de repetirse estos resultados en las generales de octubre, serán parte del recinto los dos integrantes de la fórmula vencedora, el mencionado Esteban Bullrich y Gladys González y el uno del binomio que resulte segundo, en este caso la ex mandataria nacional.

Te puede interesar