Chica de 13 años fue violada por dos jóvenes en Varela

Florencio Varela 31/08/2017 Por
La jovencita fue abusada sexualmente por dos adolescentes que viven a metros de su domicilio.
20131105135254_comisaria_cuarta_bosques

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en las calles Villarino y Calingasta, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Según fuentes judiciales, la joven fue llevada engañada hasta ese domicilio en donde la obligaron a beber alcohol hasta sentir fuertes mareos. Luego, los jóvenes se turnaron para violarla y, finalmente la dejaron ir amenazando para que no cuente de nada de lo ocurrido.

La chica llegó llorando hasta su casa y le contó a su mamá el calvario que había soportado. La madre de la víctima radicó la denuncia en la comisaría 4ta de la citada localidad.

Inmediatamente, la menor fue trasladada para el correspondiente reconocimiento médico legal y se le practicó el Protocolo Sexual en el Cuerpo Médico Quilmes, el cual arrojó que tenía signos de violencia en sus genitales.

Con las pericias positivas, policías de la seccional de Bosques fueron hasta la vivienda donde fue cometido el abuso y lograron capturar a ambos acusados, a los que se les secuestró la vestimenta que utilizaban en ese momento y la ropa de cama en la que ultrajaron a su víctima.

Los dos acusados quedaron imputados por el delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal”. El menor fue trasladado a un Instituto de Menores de la localidad de Dolores, donde alojan a acusados por abuso sexual. En tanto, el mayor quedó alojado en la Comisaría 5ta. de Berazategui (El Pato), donde permanecen detenidos únicamente los imputados por violación.

 

Te puede interesar