Marcelo Philipp: "La idea es ir a buscar el partido"

Deportes 01/09/2017 Por
A días del debut en el campeonato de Primera C, el Director técnico de Berazategui habló de cómo se prepara para el compromiso del sábado.
_DSC9119
_DSC9119

El Naranja debutará este sábado ante J.J. Urquiza desde las 15.30 con el arbitraje de Mariano Negrete.
A pocas horas de lo que será una nueva ilusión que genera el arranque del torneo, Philipp, dialogó con la prensa: "estamos con mucho entusiasmo, a la expectativa de que lleguen la habilitaciones de los jugadores de que contratamos para que sean titulares" consultado por los rumores de una última corporación dijo: "Está para llegar un refuerzo, pero creo que se confirma mañana (por hoy) si alguno más va a llegar".


Sobre el rival del sábado expresó "ellos están en las mismas condiciones que nosotros han sacado 18 jugadores del plantel y contrataron otros tantos. La mayoría de los equipos se reforzaron muy bien y Urquiza es un equipo que siempre fue protagonista en los campeonatos, buscando un lugar en el reducido o peleando el descenso, no va ser un partido fácil".


Sobre los once que saldrán a buscar los tres puntos el fin de semana, habló de la dificultad de no tener todavía las habilitaciones "la idea es ir a buscar el partido y sobre el equipo no podemos darlo por que las habilitaciones de los jugadores nuevos no llegaron. Los jugadores están mentalizados, al que le toque jugar se trabajó lo mismo con los 28 jugadores en lo físico, técnico y táctico, juegue quien juegue responderá de la misma forma" concluyó

Te puede interesar