Dos jovenes detenidos tras enfrentarse a la policía en Berazategui

Berazategui 02/09/2017 Por
Dos jóvenes, un chico de 17 años (con antecedentes penales) y una chica de 22, fueron detenidos tras una espectacular persecución policial que terminó en las calles 111 y 24, de Berazategui. Incluso hubo un enfrentamiento armado.
bolsos

Ambos, eran perseguidos tras ser vistos robando a transeúntes en las calles 112 y 28. Todo sucedió en la jornada del miércoles y los delincuentes iban a bordo de una camioneta VW Suran color gris, que habrían sustraído días atrás.

Con ese vehículo vendrían llevando a cabo delitos de robo a mano armada a ciudadanos en la vía pública desde hacía varios días.La pareja delictiva, luego de un breve intercambio de disparos, fue atrapada por un patrullero de la Policía Local, la mando del comisario David Pussatti y otro del Comando de Patrullas Berazategui, liderado por el comisario inspector Daniel Pasquale, con la colaboración del personal de la seccional Berazategui 1ª, a cargo del comisario Ramón Rodríguez. 

Tras la detención de los malvivientes, se revisó el rodado en el que se movían y hallaron una gran cantidad de bolsos, mochilas y camperas, presuntamente de sus víctimas.Además, secuestraron un revólver con dos municiones. Hasta ayer, cerca de un centenar de personas se acercaron a la sede policial de calle 11, del centro berazateguense, donde realizaron la denuncia por robo. Incluso la Policía aclaró que si algún vecino fue víctima de asalto por parte de individuos con estas características, que no dude en apersonarse a la comisaría ubicada en la calle 11 entre 147 y 148.

Te puede interesar