El Naranja arranca con una nueva ilusión

Deportes 02/09/2017 Por
Berazategui debutará en el torneo de Primera C ante Justo José de Urquiza en la ciudad de Loma Hermosa. El duelo empezará el sábado a las 15.30.
_DSC0222

El Naranja buscará dejar atrás la paupérrima y desastrosa campaña del torneo anterior en donde finalizó en la última posición.

Bera igualmente está obligado a finalizar entre los primeros equipos para no sufrir con los promedios ya que se le va una campaña de 54 puntos. 

El primer partido de la temporada será frente a J. J Urquiza, otro equipo que viene de tener un mal año e intentará reponerse. El duelo será este sábado a partir de las 15.30. Mariano Negrete será el encargado de impartir justicia. 

Si bien el equipo aún no está confirmado, los once de Bera ante el Celeste serían: Emanuel Macedo; Alejandro Gutierrez o Julián Bogao, Fernando Montenegro, Fabio Segovia; Gregorio Abregu, Facundo Macarof, Héctor Cardozo, Federico Motta; Martin Gianfelice, Jonatan Maciel y Ariel Rojas o Lucas Urán. 

El entrenador mantiene las dudas sobre las inclusiones del colombiano Gutiérrez y del refuerzo Rojas, ya que aún no llegaron las correspondientes habilitaciones, por eso, en caso de que no lleguen, Bogao y Urán serán los respectivos reemplazantes.

Te puede interesar