El Naranja cayó en Loma Hermosa

Deportes 02/09/2017 Por
Berazategui se había puesto en ventaja con gol de Ariel Rojas a los 31 minutos del primer tiempo y terminó perdiendo 2 a 1. Los goles del local Altamirano.
Beraz

Luego de una serie interminable de rebotes, Ariel Rojas terminó cabeceando en el área para aventajar al equipo de Philipp. Sin embargo, llegaría el momento Altamirano de la tarde: a falta de cinco minutos para el término del primer tiempo, el Gordo puso el empate para los de Loma Hermosa.


Ya en el complemento, otra vez el delantero ex Talleres de Remedios de Escalada y Almagro se vistió de goleador para, ahora de penal, definir con calidad y darle el 2-1 la victoria al local.


El Naranja arrancó con una derrota en la nueva era de Philipp, donde necesita sumar para no sufrir con los promedios.

SINTESIS:

JJ Urquiza: Gonzalo Carniel; Jossimar Mosquera, Mariano Díaz, Diego Ianiero, Maximiliano Barreiro, Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado, Martín Delgado, Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano. DT: Martín Nohra.

Berazategui: Emanuel Macedo Flores, Alejandro Gutiérrez, Fernando Montenegro, Favio Segovia, Gregorio Abregú, Facundo Macarof, Héctor Cardozo, Federico Motta, Martín Gianfelice, Ariel Rojas y
Jonathan Maciel.
DT: Adrián Barbona/Marcelo Barbona.

Goles: 31' Ariel Rojas (BER), 40' Oscar Altamirano (J.J), 58' Oscar Altamirano (p) (J.J).

Cambios: 62' Lautaro Guattini por Ariel Rojas (BER), 65' Daniel Cardozo por Gregorio Abregú (BER), 70' Damián Manso por Oscar Altamirano (J.J).

Amonestados: Alejandro Gutiérrez (BER)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: J.J. URQUIZA

Te puede interesar