Mujeres vestidas de policía intentaron secuestrar a una mujer en Varela

Florencio Varela 02/09/2017 Por
Una mujer de 34 años denunció que dos mujeres vestidas de policía la golpearon e intentaron secuestrarla en la zona norte de la localidad de Bosques, en Florencio Varela.
radar
- Imagen Radar del Sur

Según detalla el portal El Radar, Yamila volvía de Berazategui y al llegar a casa de su mamá, un auto Peugeot 308 frenó detrás de ella. De ese rodado bajaron dos mujeres vestidas de policías y tras realizarle una pregunta, la golpearon en la cabeza e intentaron subirla a la fuerza al auto en el que se trasladaban

La joven contó que le habrían preguntado por una dirección para distraerla y al ver que viajaba sola intentaron secuestrarla. También detalló que un sujeto acompaña a las mujeres que se encontraban disfrazadas de policías.

El diálogo con el portal El Radar, Yamila dijo ““Salí del gimnasio. Primero no me di cuenta, pero el auto blanco me venía siguiendo. Al llegar a la casa de mamá, el vehículo paró atrás y dos mujeres jóvenes (de alrededor de 30 años) vestidas de policía bajan, se acercan y dicen estamos buscando una dirección. Yo estaba sentada en el auto, sacan un arma, me golpean con la culata, me tiro al piso. Ellas abren la puerta de su auto, que creo era un Peugeot 308, y me dicen ´subí, subí´. Me agarran de los pelos, me arrastran, comencé a gritar y ahí salieron los vecinos. Gracias a eso se fueron”

Te puede interesar