MANIFESTACIÓN POR CASO DE CHICA QUE DENUNCIÓ SER ABUSADA DURANTE 12 AÑOS POR SU TÍO, AHORA PRÓFUGO POR LA INACCIÓN JUDICIAL

Sociedad 03/03/2016
Florencia Pereyra Blanco (22) es una chica que denuncio haber sido abusada por su tío durante 12 años, de los 4 a los 16, hasta que siendo mayor realizó la denuncia del caso. El sindicado abusador, a pesar de tener órden de captura, esta prófugo habiendo desaparecido con su familia. Denuncian inacción judicial.
Ampliar
- Florencia Pereyra Blanco ( victima pide justicia)

"La denuncia del abuso se realizó en 2010. En 2014 el abusador fue indagado. Luego de 5 años el Juez de garantías Nicolás Schiavo ordena la detención. La fiscal Marcela Costa no procedo durante un año. La víctima pide la detención, en 48 horas la libran. El 12/2 allanan el domicilio del abusador pero no estaba por lo que se ordena la captura. Lo vieron en lugares de familiares conocidos, pero la fiscalía, a pesar de los pedidos y aporte realizados como números de celulares y direcciones, no ha investigado. Aún no lo encuentran. Ante esto, la ONG Red Viva (Red de víctimas de violencia) junto a familiares y amigos de la víctima realizará HOY una marcha a las 18.00 en reclamo de que se implementen los medios para su detención."

Te puede interesar