Berazategui se prepara para el duro partido del viernes ante Laferrere

Deportes 13/09/2017 Por
El viernes desde la 15.30, El Naranja hará la segunda presentación en el campeonato en busca de los tres puntos.
_DSC1015
- "Cacho" Testone

Tras la suspensión del partido ante San Martín de Burzaco, los conducidos Philipp se preparan para una dura batalla que se jugará desde las 15:30 ante el duro Laferrere.

De cara a lo que será la segunda presentación, este medio habló con "Cacho" Testone y habló de su próximo rival y dijo: "Estuvimos trabajando toda la semana, lo fuimos a ver el otro día ante El Porvenir. La idea es atacarlo y ganar el partido, necesitamos los tres puntos" consultado por las flamantes incorporaciones, Cacho deslizó: "Los jugadores que se incorporaron recientemente estuvieron trabajando con el profe y seguramente alguno de ellos el miércoles estará debutando" en el caso de Matías Morales dijo: "Es un buen elemento, jugó en el Nacional B, en Quilmes, Primera División, es joven y va hacer muy útil en el medio de la cancha, necesitamos un jugador así que llegue al gol".

En una semana de trabajo intensa, la mayor novedad es que Marín (ya recuperado de la lesión) irá de titular este viernes y Macedo se quedará sentado en el banco de suplentes.

Para finalizar, Cacho habló de la partida de Joel Ghirardello y expresó "A nosotros nos servía, él tomó una decisión personal, no tuvo problemas ni con los jugadores ni tampoco con el cuerpo técnico, extrañaba un poco la familia y decidió irse a Rosario. Nosotros lo lamentamos por que más allá de ser un buen jugador es un buen chico y con lo que tenemos vamos a tratar de tapar la posición que dejó Joel".

Federico Motta sobre la derrota ante Urquiza:" Jugamos un gran primer tiempo"

El mediocampista dejó su impresión en lo que fue presentación y caída del Naranja y expresó: "Juagamos un gran primer tiempo, y no las pudimos concretar y ya en el segundo tiempo nos costó un poco más pero creo que vamos por el buen camino". Hablando de lo que se viene Motta dijo "Tenemos que estar concentrados los 90 minutos, sea Laferrere o cualquier rival son muy parejos en esta categoría" siguiendo el breve dialogo, se lo consultó sobre cómo se integró en el plantel y dijo: "La verdad, muy bien, yo arranqué la primer semana que arrancó el plantel a entrenar y desde el primer momento fui muy bien tratado y me encontré con un grupo de muy buenas personas y siempre cuando va pasando el tiempo te vas llevando mejor" concluyo.

_DSC0971

Te puede interesar